+34 981 557 576
cymel@cymel.com
CYMEL, S.L. es una empresa familiar constituida como sociedad limitada en el año 1977 en Santiago de Compostela por Don José Francisco Torres Álvarez, habiendo iniciando su actividad como empresario individual en 1973. Frente a los mercados actuales y las cada vez mayores exigencias de nuestros clientes, en nuestra empresa entendemos que el establecimiento de una mejora continua, que permita ofrecer un nivel óptimo de calidad y servicio, debe ser nuestro objetivo prioritario. La formación de la plantilla de CYMEL, S.L., la calidad de los materiales empleados en sus instalaciones –siempre trabajando con las marcas líderes del sector– y nuestra forma de actuación, nos permiten ofrecer una gestión personalizada, rápida y eficaz. Cada día son más las empresas e instituciones que confían en nosotros, y son ellos los que nos impulsan a continuar nuestra labor reforzándola con nuevas ideas y proyectos.

Sectores de Actividad

Nuestra empresa realiza trabajos para el Sector Público, entiéndase Ayuntamientos, Hospitales, Xunta de Galicia, y otros Organismos Públicos y par ael Sector Privado: Industrias, Particulares… En ocsaiones trabajamos subcontratados para otras empresas. Plantilla Cymel Interior

Nombre Fiscal

CYMEL, S.L. NIF: B-15.026.941

Director-Gerente

D. José Francisco Torres Álvarez

Radio de Acción

El ámbito de trabajo es mayoritariamente nacional, aunque se han realizado algunas obras en el extranjero.

Año de Constitución

1977 (Como empresario individual desde 1973)

Actividad Principal

CYMEL, S.L. se dedica a los montajes eléctricos de Alta, Media y Baja Tensión con departamento propio de diseño y elaboración de proyectos, instalaciones contra incendios y telecomunicaciones. Realizamos también conservaciones, mantenimientos, y reparaciones en general de todo tipo de instalaciones eléctricas.